Desde siempre hemos pensado que para mejorar nuestras empresas, debemos tener los mejores recursos, los mejores empleados y las mejores metodologías; y con esto podríamos conseguir la excelencia y ser buenos en el trabajo que realizamos.

Lamentablemente eso no es suficiente, es necesario implementar una buena gestión de procesos que permita optimizar y coordinar de la mejor manera todas las actividades que involucran personas, equipos, aplicaciones, agentes externos y todos aquellos recursos que son parte de nuestros procesos.

BPM, se toma como el modelo empresarial dedicado a gestionar los procesos de negocio que se alinean a los objetivos estratégicos, a la cultura y al enfoque de la empresa. Como resultado de estas estrategias, han surgido los BPMS e iBPMS, que son un conjunto de herramientas que facilitan la administración de procesos de negocio para cada una de las etapas de su ciclo de vida: Diseño, Ejecución, Monitoreo y Análisis.

AuraPortal, es nuestra Suit de software para la implementación de BPM, la cual brinda una serie de facilidades que permiten a las empresas ejecutar los proyectos de automatización de procesos de manera ágil.