Nuestros servicios están orientados a brindar soluciones integrales, que van desde la identificación de las necesidades del cliente respecto al tipo de instalación y licenciamiento del AuraPortal iBPMS, entrenamiento de personal clave para el empoderamiento en el uso de la herramienta que permitan la sostenibilidad de la misma en el tiempo, Consultoría para implementación de procesos utilizando AuraPortal iBMPS; Soporte Técnico remoto desde casa matric sobre instalaciones nuevas, aplicación de actualizaciones y resolución de incidencias en la herramienta. Un resumen de nuestros servicios incluye, pero no estan limitados a:

Desde 2016 somos Partner de Aura Difusion SL, empresa desarrolladora del software Aura Portal, el cual es reconocido como uno de los mas grandes iBPMS del mercado, en tal sentido podemos brindarles la asesoría para adquisición de la solución que mas se adecue a su organización.

Contamos con un grupo de profesionales certificados por AuraPortal Difusión, que le ayudaran a determinar la mejor estrategia para iniciar con la automatización de sus procesos utilizando AuraPortal iBPMS. Debido a la versatilidad y alto nivel de configuración de la herramienta, se busca crear un impacto de resultados agiles dentro de la organización, tanto de implementación de los procesos claves utilizando iBPMS, así como de los resultados que implican una mejora en la eficiencia de operaciones y por tanto una mejora en tiempos de respuesta en las diferentes etapas de los procesos, lo anterior impacta directamente a las unidades de negocio y permiten una mejora cuantitativa y cualitativa de los servicios brindados de cara al cliente.

Nuestro equipo de trabajo posee la experiencia requerida para apoyar a nuestros clientes sobre cualquier incidencia o necesidad que surja sobre la instalación o instalaciones de AuraPortal. Entre las principales actividades que pueden incluirse en el campo de soporte técnico a la instalación de AuraPortal iBMPS, se encuentran la asesoría para la mejor estrategia de configuración y despliegue, actividades de instalación de mejoras del producto, resolución de incidencias específicas en la funcionalidad de la herramienta.